Refrenda lazos de colaboración alcaldesa de Nuevo Laredo y mayor electo de Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de diciembre, 2022 | 4:55 PM

Refrenda lazos de colaboración alcaldesa de Nuevo Laredo y mayor electo de Laredo

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y el mayor electo de Laredo, Texas, Dr. Victor Treviño, refrendaron su compromiso para impulsar el desarrollo de la región de los Dos Laredos a través de una agenda conjunta.

Aun día de haber ganado la elección para mayor de Laredo, Texas, Treviño visitó Nuevo Laredo y participó junto a la presidenta municipal en la conferencia de Nuevo Laredo Comunica, donde habló de los planes que llevarán a cabo para fortalecer las ventajas de esta frontera. 

La alcaldesa aseguró que seguirán los trabajos en coordinación con Laredo, Texas a través del mayor electo Victor Treviño para continuar con el impulso de la región y el fortalecimiento de la competitividad económica.

“Vamos a colaborar para consolidar nuestra frontera como la más importante para ambas naciones en materia de comercio exterior; vienen grandes cosas para nuestra región y prueba de ello fue la vacunación binacional; ambos trabajaremos en conjunto por el bienestar de los laredenses”, indicó.

Por su parte, el mayor electo Victor Treviño, recalcó que su acercamiento es debido a la hermandad que existe entre ambas ciudades y la relación qué hay en la cultura, comercio y el desarrollo metropolitano que comparten.

“Debemos trabajar en equipo con los diferentes organismos y asociaciones de nuestras ciudades al igual que los tres órdenes de nuestros gobiernos porque la frontera de los dos Laredos es la clave para el desarrollo diplomático entre México y Estados Unidos. Como dice la alcaldesa Carmen Lilia, vamos a trabajar para devolverle la grandeza a nuestra región y que se consolide como la frontera más productiva y competitiva de ambas naciones”, subrayó.

Villarreal y Treviño acordaron recuperar la grandeza de la región de los Dos Laredos y consolidarla como la frontera más productiva y competitiva de ambas naciones.

Una vez que tome posesión el Dr. Victor Treviño como mayor de Laredo, Texas, la alcaldesa Carmen Lilia sostendrá reuniones con el nuevo alcalde, a fin de analizar y concretar proyectos en materia de comercio, educación salud, cultura medio ambiente y bienestar social que beneficien a los Dos Laredos.

Treviño ha sido calificado como aliado de Nuevo Laredo por su aportación a la salud pública de la ciudad a través de las diversas Campañas de Vacunación Transfronteriza en las que se administraron más de 115 mil dosis anti Covid-19 para bebés, niños, adolescentes y adultos desde el 25 de julio del 2021 hasta noviembre pasado.

UANE