Refrenda Chuma compromiso con Reynosa y sus familias

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de May, 2021 | 6:11 PM

Refrenda Chuma compromiso con Reynosa y sus familias

El candidato del PAN a la alcaldía de Reynosa, Jesús Ma. Moreno, Chuma, se convirtió este viernes el en primer candidato de esta frontera en firmar el Manifiesto México, una iniciativa promovida por la COPARMEX que busca que los próximos gobernantes se comprometan a realizar acciones en beneficio de la economía, la seguridad, el empleo, la educación y la salud.

Chuma, dijo que esta iniciativa se encuentra alineada con la visión de gobierno que él tiene para Reynosa y que se encuentra plasmada en la propuesta de trabajo que ha tenido la oportunidad de presentar a las familias reynosenses en las últimas semanas.

"Hemos platicado con las familias de reynosa de cómo es necesario trabajar juntos en la recuperación económica, pero sin descuidar la salud y estar al pendiente de otros temas muy importantes para la población, como la seguridad, el empleo, las becas para nuestros niños y el bienestar que se busca día a día", apuntó Chuma Moreno.

El candidato del PAN manifestó su respaldo a este tipo de movimientos que fomentan la participación ciudadana y el diálogo sobre las acciones que todo gobierno debe llevar a cabo en sus ciudades o estados.

UANE