Reconocen y celebran a Policías

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 13 de enero, 2022 | 12:52 PM

Con una rifa de regalos, el Ayuntamiento de Reynosa celebró el "Día del Policía" a los elementos de la Policía Estatal Acreditable, Sedena, Fiscalía General de Tamaulipas, Guardia Nacional y agentes de Transito y Vialidad.

El alcalde, Carlos Peña Ortiz, reconoció el trabajo, entrega y sacrificio de los elementos para disminuir los índices de violencia y restablecer la paz en la ciudad y país.

Indicó que la última década ha sido “extremadamente difícil” para la región pero es gracias a la labor que desempeñan los elementos que se tiene una sociedad activa y productiva.

El secretario de Seguridad Pública, Transito y Vialidad, José Alfonso Peña Rodríguez, expresó que es mediante la coordinación y compromiso de las fuerzas de seguridad como se puede resolver los problemas de inseguridad y violencia.

Mencionó que es bajo las políticas del gobierno que preside el alcalde Carlos Peña Ortiz, como la sociedad de Reynosa va hacia camino de paz, fortalecimiento de la seguridad pública y del desarrollo que eleva el bienestar de las familias.

El evento se realizó en el auditorio del IRCA, donde estuvieron representantes de los tres ordenes de seguridad pública, secretarios , síndicos y regidores.

cardie