Reconoce Alcaldesa esfuerzo diario de jefas de familia

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de noviembre, 2020 | 11:20 AM

Reconoce Alcaldesa esfuerzo diario de jefas de familia

Procurando el bienestar de los sectores más vulnerables de la población y que han resultado afectados por la pandemia del coronavirus, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz hizo una nueva entrega de despensas a jefas de familia, de acuerdo a lo establecido en el Programa de Apoyo a Madres Solteras.

Acompañada de la directora de Atención a la Mujer, Julieta Portes Rodríguez, la alcaldesa repartió paquetes alimenticios a madres jefas de familia de los sectores Los Prados, La Pedrera y áreas aledañas, en eventos realizados en la Escuela Secundaria General Número 2 “Lic. Joaquín Contreras Cantú’’, ubicada en el Fraccionamiento Los Prados, y en la Telesecundaria “Profr. Benjamín S. Peña’’, que se localiza en el ejido La Pedrera.

Amparán Cruz refrendó el apoyo de su gobierno a las madres jefas de familia porque con su ejemplo de bondad, amor y fortaleza, logran salir adelante junto con sus hijos pese a las adversidades que se les vayan presentando.

Detalló que a través de los diferentes esquemas que maneja el Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hermández Amparán, se brinda ayuda a madres solteras, adultos mayores, familias y personas con discapacidad que así lo requieran.

“Juntas vamos a seguir respaldando a todas las mujeres con apoyos alimenticios, asesoría jurídica y psicológica, becas educativas para sus hijos, así como, capacitación certificada que les permita tener un futuro laboral con mayores oportunidades de crecimiento. Así es el Altamira que queremos, así es el Altamira que estamos construyendo”, señaló la alcaldesa.

Los directores de la Escuela Secundaria General Número 2 “Lic. Joaquín Contreras Cantú’’, y la Telesecundaria “Profr. Benjamín S. Peña’’, también estuvieron presentes en la entrega de estos apoyos alimenticios.

cardie