Reconfiguran sistema eléctrico e hidrosanitario de la UAT Tampico

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 13 de March, 2018 | 4:22 PM

Eduardo Arvizu Sánchez, Coordinador del Centro Universitario Sur, informó que en breve iniciarán los trabajos de reconfiguración del sistema eléctrico e hidrosanitario en la UAT.

Señaló que ya están autorizados los presupuestos por parte de la Secretaría de Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que además ya inicio los procesos de licitación, ya están preparándose las bases para la rehabilitación de la infraestructura de alta, media y baja tensión, además también la red de sistema hidráulico de la universidad.

Desconocio la inversión en estas dos magnas obras, pero está si será  muy fuerte, ya que se requiere resolver el problema, porque con esto se evitará la alteración de la tensión eléctrica en el campus, que en últimas fechas ha generado problemas y se suspenden las labores en la universidad.

Será en cuatro meses cuando se ejecuten los trabajos dentro del campus sur, mientras se analizan cuantas obras están en proceso dentro del campus y una vez finiquitadas se inicien otras necesidades que tienen las facultades.

UANE