Recibe Richard Cortez distinción honorífica como Ángel de Esperanza

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2022 | 2:25 PM

Recibe Richard Cortez distinción honorífica como Ángel de Esperanza J6bLJSbw906QbHlPshKz.jpeg xn44qMn1LRwzB8U0PPgn.jpeg dIaYSgzRV7lpopMrD3qp.jpeg

El juez del condado de Hidalgo, Richard F. Cortez, dio a conocer a través de sus redes sociales que recibió una distinción honorífica como Ángel de Esperanza por parte de Hope Family Health Center.

“Me siento increíblemente honrado y honrado de ser ganador del premio Ángel de la Esperanza de Hope Family Health Center ¡Las palabras no pueden describir lo agradecido que estoy por este reconocimiento!”, escribió Richard Cortez en su red social.

Asimismo, agradeció a todos los médicos y voluntarios que donan su tiempo para proporcionar atención médica a los necesitados y al personal de asesoramiento y apoyo que reciben profesionales con licencia financiados con una misión compartida de proporcionar atención médica para todos.

por su parte, Hope Family Health Center dio a conocer que además del juez del condado hidago, los comisionados, David Fuentes, Eduardo “Eddie” Cantú, Everardo “Ever” Villareal y Ellie Torres, también recibieron una distinción honorífica como Ángel de HOPE.

 

cardie