Rebasada capacidad de atención de la Oficina Fiscal

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 29 de December, 2017 | 11:39 AM

Rebasada capacidad de atención de la Oficina Fiscal

Pese que la Oficina Fiscal está trabajando con personal de guardia hasta cerca de la media noche para atender a los contribuyentes que acuden a regularizarse, esto no ha sido suficiente denunciaron usuarios del servicio.

Esta situación ha generado la molestia y conatos de violencia entre los ciudadanos molestos y personal que realiza labores de vigilancia en las instalaciones de la dependencia.

Y es que de acuerdo a la información proporcionada por el titular de la dependencia en Victoria, Mauricio Guerra Martínez la demanda de servicio ha rebasado la capacidad de la dependencia.

En este sentido, mencionó que se están atendiendo dos mil 500 personas diariamente, incluso los empleados de la dependencia han tenido que laborar hasta las 23:00 horas ya que no se van sin atender al último usuario que haya entrado a las instalaciones hasta las 14:30 horas y a quien se le haya proporcionado un turno, lo que ha dejado como resultado que en lo que va del mes se hayan atendido 35 mil trámites.

"Es un exceso de respuesta se sobrepasó la expectativa, sí se esperaba pero finalmente se conjugó la vacación de alguna manera oficial en este caso toda la gente está aprovechando los descuentos, aunado que era del 4 al 15 y luego se prorrogó al 19 y bueno la última prórroga fue al 29, es la última pero si bien es cierto hay demasiada gente tratando de hacer sus respectivos pagos", indicó.

Por ello, comentó que se están entregando turnos a las personas para validarlos posteriormente durante los primeros días del próximo mes de enero.

“Estamos entregando turnos a las personas para que puedan tener la oportunidad de tener esos beneficios habiendo obtenido el turno dentro dela vigencia del acuerdo”, expuso.

cardie