Reanudan clases y atención a menores en los centros del DIF

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2023 | 7:31 PM

Reanudan clases y atención a menores en los centros del DIF

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo reactivó todos sus servicios en los diferentes centros y áreas de atención al ciudadano después de haber concluido el periodo vacacional correspondiente a la temporada decembrina del 2022.

A partir de las 8 de la mañana de este lunes 9 de enero los centros de cuidado infantil, guarderías, jardines de niños y los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) recibieron a los alumnos para continuar con las clases escolares, así como de los diversos Talleres. 

La Casa Club del Adulto Mayor, Estancia Diurna y PANNARTI de igual manera reactivaron sus actividades para atender a sus integrantes y continuar ofreciendo sus servicios.

Por parte de los servicios de primera necesidad como Área Médica, Psicología, Trabajo Social y Jurídica comenzaron atender a la ciudadanía desde el pasado lunes dos de enero. 

Las personas interesadas en alguno de estos servicios pueden agendar una cita comunicándose al 867-712-10-32 en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

cardie