Realizarán Congreso Dental multidisciplinario en la ciudad

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de September, 2022 | 8:41 PM

Realizarán Congreso Dental multidisciplinario en la ciudad

Este 29 y 30 de septiembre se realizará el Congreso Dental Multidisciplinario 2022 dirigido a los profesionistas y estudiantes de este rubro para brindarles nuevos conocimientos y prácticas de odontología.

El congreso se realizará en el Centro Cultural a partir de las 8:00 de la mañana en el que estarán conferencistas de diversas partes del país. Con este evento se impulsarán nuevas estrategias e innovaciones para desarrollar en la ciudad e incentivar el turismo médico. 

“El apoyo de nuestra presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas ha sido muy importante en el desarrollo de este evento, sin su apoyo no hubiéramos podido hacerlo”, dijo María Elida Carmona, doctora y miembro del Colegio de Cirujanos Dentistas.

En Nuevo Laredo existen más de 600 profesionales que se dedican a la odontología lo que ha capturado a pacientes locales y de Laredo, Texas por el precio y la calidad de atención que se les brinda.

“Si nosotros tenemos el apoyo del municipio, como lo estamos teniendo, tendremos más pacientes, la odontología es parte ancla, si nosotros tenemos un buen apoyo, pues tendremos una gran capacitación y atención y tendremos más turismo médico”, mencionó por su parte, el doctor Ricardo Vidaurri, miembro también del Colegio de Cirujanos Dentistas.

El congreso para los profesionales de este rubro y para los estudiantes incluirá diploma de certificado por la Asociación Dental Mexicana (ADM).

El registro es a través del número de teléfono 867 715 8990 y 867 220 9830.

El congreso es organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas, Colegio Tamaulipeco A.C. y de la ADM.

cardie