Realizará Gobierno Municipal evento "Bajo las estrellas" segunda edición

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de marzo, 2023 | 4:27 PM

Realizará Gobierno Municipal evento "Bajo las estrellas" segunda edición

Este sábado 1 de abril se realizará la segunda edición de “Bajo las Estrellas”, que tiene como objetivo informar a la ciudadanía sobre la importancia de la ciencia y tecnología.

Niños, jóvenes y adultos podrán aprender a través de diversas actividades mediante exposiciones, talleres y demostraciones que se realizarán de manera gratuita. Además de observación lunar con telescopio.

Para esta actividad la dirección de educación llevará telescopios pero de igual manera invita a los ciudadanos a llevar alguno si está en sus posibilidades.

“Se van a divertir porque realizaremos diversas actividades con las que podrán aprender, así como impulsar la unión familiar”, señaló Yadira Lara, directora de Educación Municipal.

Además por parte de diferentes planteles educativos habrá exposición de proyectos de ciencia y robótica, por lo que también invitan a las instituciones a unirse a este evento.

Este evento será en la Explanada Independencia de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en el que de igual forma habrá números artísticos y puestos de comida.

cardie