Realizará Gobierno Municipal este miércoles brigada médica y de salud animal

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de agosto, 2022 | 1:43 PM

Realizará Gobierno Municipal este miércoles brigada médica y de salud animal

Este miércoles, el Gobierno Municipal realizará la Brigada Médico Asistencial y de Salud Animal en la Colonia Primero de Mayo.

La cita es desde las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, en el Dispensario Médico “1ero de Mayo”, Calle San Jacinto S/N entre Calle Santa Emiliana y Calle San Eliseo.

Médicos, enfermeras y personal municipal realizarán consultas médicas, detección oportuna de diabetes mellitus y de hipertensión arterial, consulta dental, pediátrica y ginecológica, valoración de optometrista y valoración nutricional, entre otros servicios.

Además, habrá apoyo psicológico y el DIF instalará un módulo de trabajo social.

Para las mascotas, la Brigada de Salud Animal ofrecerá consulta veterinaria, desparasitaciones, vacuna antirrábica, ultrasonido, corte de uñas, corte de pelo, limpieza dental y en esta ocasión, entrega de jabones antipulgas y de pastillas contra las garrapatas.

Las Brigada Médico Asistencial y de Salud Animal son parte de las campañas que realiza el Gobierno Municipal para apoyar a la economía familiar y atender las necesidades de la ciudadanía y sus mascotas.

cardie