Realizará DIF Reynosa Semana de Bienestar Integral del Hombre 2023

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de junio, 2023 | 1:26 PM

Realizará DIF Reynosa Semana de Bienestar Integral del Hombre 2023

El Ayuntamiento, a través del Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizará Jornada Integral durante una semana, enfocada a los varones, denominada Bienestar Integral del Hombre 2023, en su primera edición.

Se invita a participar de una semana llena de servicios gratuitos diseñados especialmente para los hombres de nuestra comunidad.

La jornada Integral se realizará del 12 al 16 de junio, de 9:00 AM a 02:00 PM, en las instalaciones del DIF Central, ubicado en Boulevard Hidalgo 1900, en la colonia, Hidalgo.

En el BIH 2023, los varones podrán encontrar una amplia gama de servicios que incluyen estudios de laboratorio preventivos (check up), módulo de vacunación, campaña de lentes, atención psicológica, nutricional, médica y dental, además de campaña de aparatos funcionales, valoración e inscripción para operaciones de vasectomía y hasta servicio de barbería.

Por ejemplo, el lunes 12 de Junio habrá: check up, barbería, campaña de lentes, aplicación de vacunas, consulta nutricional, plática, atención médica y dental, atención psicológica y más.

UANE