Realizan saneamiento de predio

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de February, 2018 | 7:09 PM

Realizan saneamiento de predio 9MftmTgE5SR9gxAbYekq.jpg v7AkES5JsSC7V6mzh4pq.jpg uhFOpU0zNRDnnw7yYVTR.jpg NPgGRsagwZWeHtvNLNtu.jpg NyBoUsLsGWywEm4cgJ5Q.jpg CoZXHtNjL5ibGZ9lwsJN.jpg ys5Hy7TCW1dKxBsfXCJQ.jpg OapeWbCLfz8VJ26B81J5.jpg

El director de Medio Ambiente del Gobierno Municipal, Eliacib Leija Garza, en coordinación con la Dirección de Limpieza Pública y del Vivero Municipal, llevó a cabo una intensa tarea de recolección de llantas y saneamiento de un predio en la colonia Emiliano Zapata.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, a cargo de su secretario Eduardo López Arias, está contribuyendo con acciones semanales en las que participan familias de los funcionarios y empleados, además de voluntarios que se agregan a las jornadas de limpieza.

Por mas de 30 años el lugar ha sido usado por personas que no miden el daño y peligro que representa a la población aledaña, principalmente,  ya que se encuentra en plena mancha urbana.

La quema y foco de infección que ocasiona este lugar fueron determinantes para que la Dirección de Medio Ambiente, de la SOPDUMA, procediera a notificar, apercibir, y en su caso sancionar a quienes sean sorprendidos utilizando estos predios y se dio aviso a Seguridad Pública a fin de que realice rondines de vigilancia.

Este sábado se recogieron más de 350 llantas, se advirtió a todo vecino que no tiren basura ni escombro y también que notifique a las autoridades cuando vean alguna actividad clandestina e incluso se investiga quien es el propietario para que, de acuerdo a la Ley, se haga responsable de la restauración y saneamiento del lugar. Limpiar nuestro municipio, es Proyecto de Todos!

UANE