Realizan INDE visorías en Nuevo Laredo rumbo a los Juegos CONADE

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de enero, 2023 | 4:54 PM

Realizan INDE visorías en Nuevo Laredo rumbo a los Juegos CONADE

El Instituto del Deporte de Tamaulipas llevó a cabo visorias en Nuevo Laredo para elegir a los deportistas que representarán al estado en los Juegos Nacionales Conade 2023.

Durante el fin de semana alrededor de 80 atletas de las disciplinas de béisbol, basquetbol, futbol femenil estuvieron practicando para ser observados por personal del instituto tamaulipeco.

“Tuvimos la oportunidad de que vinieran a Nuevo Laredo para que miraran a nuestro talento local, buscamos impulsar a todos los atletas que hay en nuestra ciudad”, señaló Carolina Martínez, coordinadora de Cultura Física y Deporte.

Hubo entrenadores de Ciudad Victoria, Reynosa y Matamoros quienes estuvieron como visores para observar la táctica, técnica y práctica de cada atleta de Nuevo Laredo.

“Hay mucho talento aquí en Nuevo Laredo están bien entrenados tienen buena técnica y eso será clave fundamental para formar una buena selección de Tamaulipas y hacer un gran papel”, mencionó Virginia González entrenadora de basquetbol Tamaulipas.

En noviembre se realizaron las visorias municipales y los seleccionados continuaron con su entrenamiento para mejorar su nivel de rendimiento.

UANE