Realizan cabalgata del 67 Aniversario de Miguel Alemán

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de October, 2017 | 10:25 AM

Realizan cabalgata del 67 Aniversario de Miguel Alemán DJo5UglUasbPY5F6ttnJ.jpg aQUfhZKjbQqtphxgB9Jz.jpg hsv8Dzd6sX6Cwt9cKM68.jpg

Con la participación de más de 150 jinetes, encabezados por la alcaldesa de Miguel Alemán Rosa Icela Corro Acosta, la Cabalgata del 67 Aniversario de la ciudad fue todo un éxito, con un recorrido de 13 kilómetros desde el poblado Guardados de Arriba hasta las instalaciones de la Expo Fiesta 2017.

Por lo que este domingo desde muy temprana hora, los cabalgantes empezaron a reunirse en el punto de partida, un rancho ubicado en el poblado Guardados de Arriba.

En el arranque, la edil agradeció la participación de todos los jinetes y sus equipos de apoyo.

Por lo que cientos de familias disfrutaron del paso de la Cabalgata con gran entusiasmo a los festejos del 67 Aniversario de Miguel Alemán.

Posteriormente, los mas de 150 cabalgantes tomaron la carretera Ribereña y enfilaron rumbo a la cabecera municipal, llegando hasta la Zona Centro por el libramiento Cavazos Lerma.

Con música regional y en un gran ambiente festivo, se dirigieron hasta las instalaciones de la Expo Fiesta 2017, donde ya los esperaba un gran festejo.

En el evento se ofreció una comida a todos los presentes y una gran rifa de regalos.

De igual forma, se realizó la entrega de reconocimientos a ciudadanos con una gran trayectoria y que han contribuido con sus acciones al engrandecimiento de Miguel Alemán.

cardie