Realiza Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, supervisión de obra en la colonia Narciso Mendoza

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de enero, 2022 | 9:46 PM

Realiza Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, supervisión de obra en la colonia Narciso Mendoza

Acompañado de Regidores, funcionarios municipales y de la COMAPA, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, visitó los trabajos de rehabilitación de alcantarillado sanitario en la colonia Narciso Mendoza.

La rehabilitación que lleva a cabo la COMAPA en esta área, tiene como objetivo controlar el derrame de aguas residuales, trabajos que se realizan en las calles Sor Juana Inés de la Cruz, entre Beethoven y Pablo Neruda.

En conjunto el organismo operador del agua con el Ayuntamiento, se encuentran trabajando en el desazolve de las tuberías, con lo cual se estará complementando los trabajos y brindando una mayor atención en el área.

Con este tipo de acciones, se busca mejorar las condiciones de vida de los reynosenses, invitándolos a denunciar a aquellas personas que afecten el sistema de redes de drenaje o bien los problemas que puedan surgir para atender de manera oportuna.

El Presidente Carlos Peña Ortiz, es así como viene recorriendo la ciudad supervisando y constatando el avance de los trabajos para un mejor Reynosa.

cardie