Reality show inspirado en El juego del calamar tendrá premio de 4 mdd

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de julio, 2022 | 6:19 PM

Reality show inspirado en El juego del calamar tendrá premio de 4 mdd

La ficción llegará a la realidad, a través de un reality show que recreará El juego del calamar y Netflix está buscando candidatos para organizarlo, incluyendo un sustancioso premio de más de 4 millones de dólares. 

El reality show inspirado en la serie de Netflix se llamará “Squid Game: The Challenge” y ya cuenta con una página dedicada al casting. La organización está buscando a 456 concursantes para armar la propuesta. 

Uno de ellos se llevará la bolsa la cifra exacta de 4 millones 56 mil dólares. Los requisitos para participar en el reality show sin: entrar al site squidgamecasting y elegir el lugar desde el cual se realizará la postulación, confirmar que la persona tiene 21 años (como mínimo) y que podrá contar con al menos cuatro semanas durante principios de 2023 para participar en el programa. 

Tras estos pasos, el postulante deberá enviar un video en el que se presente y argumente por qué desea ser parte del juego, un posible plan y detallar en qué podría usar las ganancias. A esto se debe sumar una foto con un primer plano de la cara y otra de cuerpo completo. 

No será necesario tener una condición física específica. El principal valor consiste en que la persona quiera arriesgarse en distintas dinámicas para ser parte del juego.

El reality show será producido por Studio Lambert, All3Media y The Garden, y será filmado en Reino Unido. Además, Netflix anunció oficialmente que El Juego del Calamar contará con una segunda temporada.

UANE