Rams recibirán a Bills en juego inaugural de la NFL 2022

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de mayo, 2022 | 2:54 PM

Rams recibirán a Bills en juego inaugural de la NFL 2022

Los actuales campeones del Super Bowl se ganaron el derecho de inaugurar en casa la temporada de 2022 de la NFL.

Los Angeles Rams recibirán el jueves 8 de septiembre a los Buffalo Bills, en un duelo interesante de dos equipos considerados generalmente favoritos.

Buffalo estará así en el SoFi Stadium, lugar en que los Rams ganaron el campeonato al vencer a Cincinnati en febrero.

Los Cincinnati Bengals recibirán a sus rivales divisionales, los Steelers, el domingo 11 de septiembre, fecha en la que iniciarán todos los demás partidos, salvo los de dos equipos. Esos clubes se enfrentarán el lunes con una fascinante trama: Russell Wilson llevará a sus Broncos a Seattle.

En este periodo vacacional, los Seattle Seahawks enviaron a Wilson, su viejo quarterback, con destino a Denver.

El duelo estelar del domingo tendrá a Tom Brady -a menos de que se vuelva a retirar antes de septiembre- y a los Tampa Bay Buccaneers en Dallas. La decisión de Brady, de volver de su corto retiro, obligó a cambiar el calendario de la NFL y a reacomodar algunos encuentros.

Los demás duelos dominicales tendrán igualmente guiones atractivos. Jacksonville Jaguars, con su nuevo entrenador Doug Pederson, estará en Washington, que estrena quarterback con Carson Wentz.

Varios duelos divisionales clave tendrán lugar el 11 de septiembre: Nueva Orleans en Atlanta, Indianápolis en Houston, Nueva Inglaterra en Miami, Las Vegas en casa de Los Angeles Chargers y Green Bay en Minnesota.

Cleveland jugará en Carolina, San Francisco en Chicago, Filadelfia en Detroit, Baltimore en el feudo de los New York Jets, Kansas City en Arizona y los New York Giants en Tennessee.

cardie