Quisieron confundir algunas cosas en torno al caso de Rigo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de February, 2018 | 8:57 PM

El aspirante a la alcaldía de Reynosa por el Partido del Trabajo (PT) señaló que el partido se encuentra de buena manera ya que se mantiene organizado frente a las próximas elecciones del 1 de julio en donde buscará la alcaldía.

“Vamos excelente, hemos estado trabajando al frente del Partido del Trabajo y en su momento se me estada dando toda la confianza para yo participar al PT en la coalición que se va a dar”, comentó.

Comentó que los partidos de la coalición definirán a su propio candidato, por lo que en una unión de partidos como esta, se deben repartir senadurías, diputaciones y alcaldías, sin embargo esperarán sentarse a negociar entre partidos.

Por otra parte mencionó sobre el enlace nacional de Morena en donde se dijo que existía una carta sobre Rigoberto Garza Faz en la que mencionaba que su registro como precandidato a la alcaldía de Reynosa como tal no existía, por lo que dijo que como miembros de la coalición se encuentran al pendiente, desmintiendo el hecho y señalando de manera jurídica, Rigoberto quedó registrado.

De esta forma también fue avalado por los tres partidos, siendo que las acusaciones en torno a este tema fueron erróneas “Están viendo como que se les está desmoronando la situación, como que quisieron confundir algunas cosas y yo lo aclaro porque el proyecto se llama Andrés Manuel López Obrador y no queremos que nada manche este proceso”, afirmó.

“Hago un llamado a los miembros de los tres partidos, simpatizantes, ciudadanos para que apoyemos y respaldemos a AMLO en el proyecto nacional para sacar adelante a Reynosa”, dijo.

cardie