Quejas ciudadanas por baches y luminarias: Contraloría

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 31 de enero, 2017 | 4:40 PM

Quejas ciudadanas por baches y luminarias: Contraloría

El contralor municipal de Reynosa, Alejandro Garza Vielma, informó que Servicios Públicos Primarios es la dependencia que ha presentado un mayor número de quejas de parte de la ciudadanía en lo que va de la administración, sumando hasta el momento un total de 200, de las cuáles se han resuelto sólo el 50%.

Señaló que un gran porcentaje de éstas son debido a la falta de luminarias o bacheo correcto en ciertos sectores de la ciudad, otras por el trato que se le da al usuario, las cuales han sido acreedoras a sanciones.

Además, explicó que existen casos que son “por auditoria dirigida para detectar irregularidades”, con las cuales han podido encontrar “cuestiones interesantes que, de no aclararse llevarán a procedimientos de responsabilidades y no solo son de esta administración sino de todo 2016”.

Para la ciudadanía que quiera levantar alguna queja, existe un módulo de quejas en seguridad publicay otro en contraloría y pueden llamar al 072 o al 9323280 para señalar cualquier indicio que nos señalen una mala actuación, un mal servicio o un mal tramite”.

cardie