¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de May, 2021 | 6:53 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Tratando de hacer algo diferente,  hallarás lo que llevabas tiempo buscando sin suerte. Pensarás dos veces antes de hablar y eso te ayudará a ganarte la fama de persona precavida y prudente. Mal momento para arriesgar en el amor; si valoras lo que tienes, no le busques tres pies al gato.

Tauro

Te mostrarás un tanto confundido con algunas cuestiones personales por lo que no tendrás claro nada mientras sigas pensando en todo, menos en lo que deberías enfocarte y tratar de resolver. Una decisión acerca de tu situación laboral empieza a ser urgente, sobre todo para tu estabilidad mental y familiar.

Géminis

La posibilidad de que esa persona que te gusta te llame por teléfono o te contacte por tus redes sociales será cada vez más remota si tú no emites ninguna señal de interés. Serás tímido para los asuntos del corazón, pero en cuestiones de negocios serás todo un as de las finanzas.

Cáncer

Un poco más de sensibilidad te ayudará a entender mejor las necesidades de la gente que te rodea. Serás muy exigente contigo mismo y muy duro con las personas que tienes cerca. Un respiro te vendrá bien para recobrar fuerzas y tomar impulso de cara a las dificultades laborales que se te avecinan.

Leo

Alguien te hará un regalo que te resultará enormemente comprometedor, así que piénsalo bien antes de aceptarlo. No sabrás muy bien cómo reaccionar ante ciertas situaciones amorosas y preferirás mantener en los más profundo de tu intimidad algunas opiniones que sabes que podrían herir a alguien muy cercano y que estimas mucho.

Virgo

Un sentimiento de gratitud se despertará hacia tu familia y te sentirás agobiado al no saber cómo devolver los favores que te han hecho tan desinteresadamente. Tiempo para no dar por hecho nada y para ser consciente más que nunca de los esfuerzos que cada detalle lleva detrás de sí.

Libra

Se te darán muy bien las actividades que tengan que ver con los números, pero por la noche te inclinarás más hacia la lectura. Tu lado más romántico alcanzará el máximo nivel gracias a los sentimientos que esa persona con la que compartes tu vida te hace vivir. Te sentirás agradecido con tu fortuna y no desperdiciarás nada de lo que tienes.

Escorpio

Hoy te sentirás tan fuerte y vital que sentirás que para ti no habrá distancias ni cansancio que te impida acortarlas. Vivirás con ilusión la llegada de alguien que adoras y no permitirás que nadie estropee lo bonito del momento que estás viviendo. Tu mayor virtud será la pasión y la alegría.

Sagitario

Tu pelea con la báscula no cesará y no te quedará más remedio que aprender a vivir con esos achaques que tu cuerpo ya va lamentando. Tu voluntad para la salud será precaria, aunque tus ganas de disfrutar de todo serán implacables, aunque sabes que ya no debes hacerlo más.

Capricornio

Serás muy ágil con las manos y con el pensamiento, lo que te permitirá avanzar mucho en el trabajo. Se te darán bien las conversaciones sobre asuntos emocionales y tu inteligencia sentimental te dará una enorme ventaja. Te sentirás atraído por las personas de otras cultura e investigarás todo lo referente a la que te llama la atención.

Acuario

 

Buen momento para volver a confiar en quien una vez le traicionó, pues por conveniencia es mejor que así sea. Aprenderás mucho más de las segundas oportunidades que de las primeras y te perderás en halagos y atenciones hacia la persona que más te comprende. Recuerda que la vida siempre da muchas vueltas.

Piscis

Necesitarás algo de aventura en tu vida y un amigo cercano al que conoces de hace mucho tiempo te seguirá la corriente. Conocerás a un grupo de personas que, aunque al principio te parecerán antipáticas, resultarán ser interesantes y apasionadas de un mundo al que te abrirás con toda tu voluntad y deseo.

cardie