Que te depara tu horóscopo para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de April, 2017 | 7:33 AM

Que te depara tu horóscopo para hoy

Aries: 

Augurios positivos en el aspecto laboral y del hogar, ya que Plutón el planeta del poder influye en estas áreas de tu vida, por lo que se sugiere realizar para alcanzar el triunfo es no dudar de que mereces vivir resultados positivos y económicamente benéficos. En algunas relaciones importantes para ti se darán una serie de cambios importantes, que pueden ser un poco complicados de entender, ya que de la nada experimentarás una temporada de mal entendidos. 

Tauro: 

Tendrás buenas noticias en planes escolares, acuerdos con personas de otras nacionalidades, viajes largos o asuntos a largo plazo que obtendrán luz verde para seguir. En el plano de la vida cotidiana brindarás una buena lección de vida a tus contras. En el plano del amor se debe realizar un esfuerzo para que los asuntos inconclusos sean a tu favor; la experiencia y el conocer bien a tu contraparte es la herramienta perfecta para alcanzar el éxito. 

Géminis: 

Aunque notaras un avance importante en asuntos profesionales o negocios; te exigirán mayores resultados, claro que podrás con todo lo que te viene. Un par de aspectos inestables complican un poco la vida cotidiana, aunque no es negativo ya que eliminaras de tu vida algunos estorbos emocionales que no te permiten crecer. En el plano del amor no tiene caso tener una relación si deseas cambiar a tu pareja, ya que así se pierde la naturalidad de la relación. 

Cáncer: 

Las dos áreas en las que tienes necesitas poner atención son: lo laboral y el entendimiento o apertura a nuevas ideas; ya que necesitaras desapegarte a lo que no deseas que cambie o se transforme pero sabes que no es para ti. Habrá proyectos o relaciones que se modifican o terminen, esto es en tu beneficio. En lo que corresponde a lo familiar es necesario predicar con ejemplo de lo que te gustaría que los demás cambien. La economía un poco lenta.

Leo:

Es necesario que enseñes a los demás la manera en que deseas se lleven a cabo los planes o proyectos que pudieran complicarse en cualquier área de la vida. Es necesario tomar el control de algunas situaciones laborales para mejorar los resultados. En el plano del amor es un buen ciclo en el que vives gratas experiencias. Si estas iniciando una relación se recomienda no tener secretos, la honestidad es la clave. En el plano de la economía notas cambios favorables.

Virgo:

Vivirás tensiones en el plano laboral; es necesario quitarse el miedo o indecisión para poder resolverlas favorablemente. En el plano familiar es momento de trabajar en apegos y avanzar por cuenta propia en tu vida. En el ámbito de la vida cotidiana se recomienda no ir en contra de las instrucciones que recibas, ya que por más que quieras demostrar que tus ideas son las mejores, no serán tomadas en cuenta. En lo económico es un día normal.

Libra:

Esta es una buena temporada en lo que a la economía se refiere, ya que el Sol la mayor luminaria influye en esta zona de tu vida; las oportunidades que recibas por más mínimas que aparenten ser te brindaran buenos resultados. Si estas iniciando una relación, es posible que te lleves una pequeña desilusión, ya que él o ella no es como imaginaste, aquí el error es tuyo; ya que imaginaste virtudes en vez de conocerle bien. Ciclo con suerte, aprovéchale.

Escorpión:

Día inestable en las cuestiones financieras ya que se presentan algunas opciones que parecen maravillosas, y por fin estabilizar tu economía definitivamente pero no es así; el analices real y objetivo de la situación te ayuda a notar que puedes perder más que ganar. Vives una etapa en la que si no has construido bases sólidas, has mentido en tu preparación escolar o carrera laboral, se descubre todo y la caída puede ser catastrófica, trabaja en ello urgentemente.

Sagitario:

Venus, el planeta del amor y del dinero crea aspectos maravillosos en tu zona del reconocimiento y entendimiento dando como resultado una temporada en la que no habrá límites. El universo ha conspirado para que alcances metas que antes pensabas imposibles. En el plano del amor se recomienda seguir o llevar a cabo las propuestas o planes por parte de tu pareja, tendrán el éxito deseado. En este ciclo se sugiere realizar un ejercicio de perdón y eliminación de rencores.

Capricornio:

Un ciclo en el que podrás aplicar algunas reformas a tu economía. En el ámbito del trabajo podrás lograr mucho más utilizando la comunicación asertiva. Si estas iniciando una relación, lo mejor es aprender a conocerle a fondo; es posible que existan algunas actitudes que no sean agradables para ti, pero que en algún momento podrán negociar. Se recomienda escuchar consejos que provengan de personas con más experiencia de vida en todo sentido.

Acuario:

Complicaciones en algunos asuntos familiares o de la vida cotidiana, ya que un par de influjos te llevan a enfrentarte a tus temores y limitaciones; esta es una buena oportunidad para poder eliminarlos o al menos entender el origen de los mismos. No existe mejor recompensa que las muestras de apoyo que te brindara tu pareja en estos días, aunque parezca que no, él o ella siempre está de tu lado. Tu economía andará un poco lenta estos días.

Piscis:

Olvídate de las limitaciones y confía que tienes la capacidad de lograr mucho más de lo que te imaginas. Te llevas una ligera decepción por parte de ese familiar problemático aunque esto ya lo veías venir. Un par de asuntos financieros mejoran en automático.  Esperas más de lo que tu pareja por el momento puede brindar, no le presiones, él o ella en su momento podrá llegar a la meta que deseas. Lo más importante en tu vida eres tú, no lo olvides.

cardie