“Que presenten pruebas” AMLO sobre acarreo en la marca del 27

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de December, 2022 | 9:15 AM

“Que presenten pruebas” AMLO sobre acarreo en la marca del 27

El presidente Andrés Manuel López obrador se lanzó en contra de los opositores que han denunciado un presunto acarreo durante la marcha del pasado domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México.

En conferencia matutina celebrada este viernes desde el estado de Veracruz, el mandatario los retó a presentar pruebas e interponer denuncias.

"Están en su papel, es una oposición qué no ha podido levantar el vuelo porque no defienden causas justas (...) pero no hay imaginación, talento, como no tienen convicciones, porque para hacer política se necesita tener amor al pueblo y ellos son simuladores, por eso no han podido y nos acusan de todo", dijo.

Reitero que les hace la recomendación para que revisen su estrategia, pues aseguró que su ''fracaso'' deriva de que ''para ellos no existe el pueblo''.

"La política es asunto de la clase política, el círculo rojo, la cúpula, y eso ya cambió, ahora la política es asunto de todos, hay que entender una nueva realidad qué se está viviendo en el país", destacó.

cardie