Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!: Canelo vs Messi

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de November, 2022 | 8:48 PM

Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!: Canelo vs Messi

Sin duda, la derrota de México frente a Argentina despertó pasiones y más luego de que circulara en redes un video donde, presuntamente, Lionel Messi patea la playera de la selección mexicana tras su triunfo.

Una de las que más ha llamado la atención y ha provocado respuestas, tanto a favor como en contra, fue la del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez quien, a través de su cuenta de Twitter explotó contra el delantero lanzándole incluso una amenaza por el hecho.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, publicó en un primer tuit el pugilista mexicano seguido de otro en el que remató “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! ??????

Aunque varios usuarios le aclararon que no fue intencional ya que en el video se aprecia que Messi únicamente se quita el botín en un movimiento que pareciera una patada, el Canelo no calmó su furia y se enfrascó también en una pelea con el comentarista David Faitelson

“Tu cállate cabron que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos gente de mexico, le tiras cagada a todo Mexico y se la cromas a los demás ponche hipócrita cabron” respondió a la crítica de Faitelson sobre su reacción, continuando ambos en una serie de publicaciones semejantes.

UANE