Prometen buena relación con sindicato sin afectar atención en ISSSTE

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 02 de October, 2017 | 6:09 PM

Si bien el nuevo director de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), André Fernández González, anunció que una de las prioridades de su ejercicio será mantener una relación estrecha y cordial con el Sindicato, aseveró que por ésta no sacrificará lo más importante que es ofrecer un servicio adecuado y de calidad a los derechohabientes.

Ante el personal, el galeno aseguró que “sabrá cumplir con los compromisos” que este puesto exige respetando en todo momento las condiciones generales de trabajo y los derechos de cada uno de los empleados de esta institución, manteniéndose abierto al diálogo para establecer un clima de trabajo sano que permita hacer “de éste un gran hospital”.

Sin embargo, recalcó que de la misma forma, los médicos, enfermeras y demás personal que labora en la clínica hospital deben cumplir cabalmente con cada una de las obligaciones que establece su contrato de acuerdo al puesto que desempeñan, sin que exista ninguna excusa para que no se lleve a cabo esto ni tampoco para que no presten el servicio con calidez humana.

“Deben tener las cosas muy claras y eso es que debemos venir a trabajar, que es para lo que fuimos contratados. Debemos cumplir con nuestras responsabilidades a carta cabal, horario, eficiencia, buen servicio y atención adecuada a nuestros derechohabientes. Debemos hacer gala de nuestro profesionalismo y de nuestra vocación. Tenemos el privilegio de escoger nuestra profesión, se tiene que notar”.

Expresó que de su parte existe una responsabilidad no sólo profesional, sino también personal por haber nacido en esta unidad de salud, hijo de dos miembros del ISSSTE, señalando que aunque éste no sea el caso de todos, deben sentir un lazo moral con cada tarea que desarrollen.

cardie