Presentan uniformes de tecolotes de los dos Laredos y novedades para temporada 2023

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de marzo, 2023 | 11:27 PM

Presentan uniformes de tecolotes de los dos Laredos y novedades para temporada 2023

El Gobierno Municipal, en conjunto con el Club Tecolotes de los Dos Laredos, llevaron a cabo una conferencia de prensa donde presentaron los nuevos uniformes, detalles del calendario de juegos de para la temporada 2023 y otros detalles para deleite de la afición.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas junto a Chara Mansur Beltrán, presidente del Club, dieron a conocer las fechas y algunos de los rivales de la novena local para la pretemporada, además refrendaron el compromiso de trabajar en conjunto para que el equipo brinde un espectáculo de calidad a la afición.

La presidenta municipal señaló que el Gobierno Municipal trabaja para impulsar el deporte en Nuevo Laredo y la prueba de ello es el equipo local que ahora juega en un estadio completamente remodelado.

“Aquí tenemos la mejor afición beisbolera, padres y madres de familia salen con sus hijos a jugar en el campo y esperan el inicio de temporada para disfrutar del rey de los deportes. Vamos a celebrar que esta disciplina está de vuelta y en conjunto trabajaremos para brindar un espectáculo para los neolaredenses”, indicó.

Como parte de la conferencia se mostraron los conjuntos que portará el equipo durante la temporada 2023, donde incluyeron un uniforme edición especial por el aniversario de Nuevo Laredo; el que estarán utilizando el 19 de junio contra Mariachis de Guadalajara.

El presidente del Club Tecolotes de los Dos Laredos, Chara Mansur Beltrán, recalcó que gracias a los esfuerzos del Gobierno Municipal, es posible realizar un nuevo proyecto que mejorará lo visto en la temporada pasada.

“La temporada pasada fue muy exitosa en lo deportivo, el ambiente que se vivió en nuestros estadios fue un ambiente insuperable y trabajamos mucho para mejorarlo en esta temporada que viene, daremos el mejor espectáculo”, aseguró.

La conferencia contó con la asistencia de miembros del Cabildo de Nuevo Laredo; y por parte del Club Tecolotes de los Dos Laredos, estuvieron presentes: el gerente en Nuevo Laredo, Armando Lozano Garza; el gerente en Laredo, Texas, Cuitláhuac Rodríguez y el manager Félix Fermín.

UANE