Presentan estructura a favor de Adán Augusto en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 02 de June, 2023 | 9:32 PM

Presentan estructura a favor de Adán Augusto en Reynosa

La coordinadora nacional del Consorcio 4T, Leticia Quezada Contreras, entrego nombramientos a la estructura “Adansistas de Corazón” en Reynosa para intensificar la promoción de Adán Augusto López Hernández en la frontera de Tamaulipas, porque es una de las “corcholatas” a contender por la candidatura de Morena para las elecciones del 2024.

Dentro de la presentación comentó que el coordinador en Tamaulipas, Giovanni Barrios, estará dirigiendo los trabajos como pinta de bardas, panorámicos y trabajo en las colonias, que es parte de las aciones que se realizan en los 32 estados del país.

Comento la dirigente nacional que desde que el secretario de gobernación anunció que participará dentro de la encuesta nacional para elegir al candidato de Morena por la presidencia del país, se ha posicionado en un segundo lugar de preferencia electoral entre los mexicanos.

Mencionó que del consorcio 4T apoya a otras agrupacionescomo “Que siga López”donde no solo están integrado por morenistas sino es un grupo abierto a todos las personas sin importar sus ideologías y afinidades políticas.

Indicó que a dos meses de la encuesta nacional que hará Morena, existe piso parejo para las tres corcholatas que están mejor posicionadas, pero Adán Augusto lleva ventaja por su trabajo frente a la Secretaría de Gobierno.

Por lo qué aseguró que con los trabajos de la estructura adansista será el más votado en la encuesta que MORENA realizará para definir a su candidato a la presidencia de la republica el próximo 2024.

UANE