Presentan en Tampico la Cumbre Empresarial Reconecta

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de septiembre, 2021 | 4:50 PM

Presentan en Tampico la Cumbre Empresarial Reconecta vitXZznY4WLVOgDCPRz2.jpeg MFUAx5XIEUXiaZGXxRu8.jpeg 6zm1WEpqPKrNhKPWQXTM.jpeg

Del próximo 30 de octubre al 2 de noviembre, Tampico será sede de la Cumbre Empresarial Reconecta AMMJE 2021, evento nacional que reunirá a 400 mujeres de manera presencial y a 1,200 conectadas en modo virtual.

Los detalles de este foro empresarial que impulsa la reactivación de la industria de reuniones en Tamaulipas fueron dados a conocer en conferencia de prensa realizada en el Jardín de las Artes, parte de la nueva infraestructura turística del Parque laguna del Carpintero.

Contando con la presencia de Sonia Garza González, presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, esta cumbre se realizará en Expo Tampico, uno de los más importantes recintos para este tipo de eventos en el estado.

Por su parte, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, agradeció a nombre del Gobierno del Estado a la directiva de la AMMJE por su confianza y el haber elegido a Tampico como sede.

“Estamos listos para recibirlas y que disfruten de los espacios turísticos que se han renovado. Lugares como el Parque Laguna del Carpintero, el Barco Museo del Niño, la remodelación del Centro Histórico que disfrutarán en su recorrido por las plazas, nuestro mercado municipal, la antigua Aduana de Tampico y disfrutando de la gastronomía de este bello estado”, señaló Olivera Rocha.

Las participantes de la Cumbre Empresarial AMMJE 2021 tendrán acceso a conferencias, talleres, zona de exposición, además de asesorías financieras y para el emprendimiento. Conociendo destinos turísticos como el Canal de la Cortadura que celebrará en esas fechas la tradicional procesión náutica del Día de Muertos.

Durante la presentación de la Cumbre AMMJE 2021 participaron Jesús Nader Nasrallah, presidente municipal de Tampico; Patricia del Ángel Rivas, directora nacional del evento; Yazmín Santiago Barrios, vicepresidenta de AMMJE Tamaulipas y Edgar Arturo Sánchez Morales, director divisional zona noreste de Banca Afirme.

UANE