Predicción del horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de May, 2017 | 6:41 AM

Predicción del horóscopo de hoy

Aries 

El influjo del Nodo Norte que es el que marca las lecciones que tienes que aprender, está de paso en tu área de las finanzas, por lo cual se recomienda aprender a percibir que la cantidad de dinero que recibes es una recompensa por lo que consideras que vales, así que si tu escala de valores es baja se ve reflejado en tus finanzas. En el plano de la familia experimentaras una decepción, pero no puedes hacer nada contra esto, cada quien es responsable de lo que vive y piensa. 

Tauro 

Todo está normalizándose en tu vida pero hay que hacer un recuento de todo lo que sucedió, analizar que fibras se movieron en ti, para así seguir con la actitud positiva, ya que esa es la lección que todos deberíamos aprender después de vivir experiencias fuertes. En el plano de lo económico aunque hay buenos aspectos, se recomienda continuar con reservas y minimizar así los gastos, para que aprendas el concepto del ahorro y planificar un buen futuro financiero. 

Géminis 

Se forma un aspecto inestable en tu signo y este tiene una duración de un par de días, lo cual significa que las situaciones se presentan un poco más complicadas de lo normal, los atrasos y los problemas, son síntomas característicos de esta situación, por lo cual no te compliques pensando que es mala suerte, simplemente son aspectos que suceden de vez en cuando en el cosmos. Lo que se recomienda para este día es mantener una sonrisa y pensar positivo. 

Cáncer 

Debido a un aspecto inestable de la Luna se recomienda que las situaciones que vivas en este día las aceptes con tranquilidad, tolerancia, comprensión y analices bien antes de tomar una decisión pero sobre todo que no presiones para obtener los resultados que habían sido prometidos para este día. No discutas por cualquier cosa con tu pareja, ya que no ganaras nada y solo podrías pasar un mal fin de semana, mejor exprésale lo que deseas y se concederá. 

Cáncer   

Estos días se forman en tu signo buenos aspectos, de hecho experimentaras resultados positivos en varios aspectos de tu vida; pero para poderlas recibir tienes que tener la seguridad de que mereces eso y mucho más. Que no te cueste cerrar el pasado, para poder recibir todo lo bueno que el universo te quiere dar. En el plano de lo profesional no te detengas a pensar en los errores del pasado, solo déjate llevar por los buenos influjos del presente y arriésgate. 

Leo 

Aunque los cambios que el cosmos sugiere en tu vida parezcan adversos, son los mejores para ti; sobre todo en el plano del trabajo, ya que desde hoy comienzan a aparecer las señales de cuál es la situación que debes elegir. En el plano del ser interno es necesario que recapacites tus actitudes, no debes imponerte cuando no tienes la razón. En algunas relaciones sentimentales se vive un ciclo tenso, por lo que se recomienda escuchar antes de opinar. 

Virgo 

Hay buenos influjos que influyen de manera positiva en todo lo relacionado con comienzos. En el plano del amor vivirás momentos incomodos a la hora de tomar decisiones, pero permite que sea tu pareja quien decida esta vez. En el plano del trabajo existen un par de asuntos que ya no se van a realizar en los tiempos que tenías pensado, no te resistas ni insistas, viene algo mejor para ti. En el plano de lo personal es necesario dedicarle tiempo a la meditación. 

Libra 

Una buena oportunidad de en el ámbito de la economía está por llegar. En el plano de la familia, siguen algunos problemas que tienen que solucionarse en este fin de semana pero tú eres quien debe conservar la prudencia en todo momento. En el plano de la pareja hay que ser más sutil, ya que le haces sentir que en vez de pedir algo de buena manera se lo exiges. En el plano del trabajo, es necesario guardar la calma por más que te provoquen.

Libra

La Luna influye en tu signo este día brindando a tu vida nuevas motivaciones y emociones, ya que armoniza y estabiliza tu plano emocional. En el aspecto profesional en un par de días tendrás buenas noticias, ya que uno de los proyectos que estas persiguiendo, te dicen que sí. En el aspecto del amor, recapacitas y cambias tu punto de vista. Si buscas el amor, ya por fin, esa persona que has estado tratando de conquistar acepta tu invitación. 

Escorpión 

Influjos emocionales llegan a tu signo por lo cual te sentirás más sensible de lo normal, así que no tomes a manera personal los comentarios que te hagan, ya que algunos los tomaras como no son y podrían mal entendidos. Tu economía se comienza a estabilizar ms rápido de lo que imaginaste. En el plano familiar eres tú quien tiene las palabras correctas para a ese familiar que tiene demasiados problemas y preocupaciones, al paso de unos días optara por cambiar su perspectiva. 

Sagitario   

Debido a la posición de los astros podrían surgir algunas complicaciones en el plano de la economía, ya que se forman un par de influjos negativos en esta área; la recomendación es que ahorres evites gastos que no necesitas hacer. En el plano de la vida cotidiana, te das cuenta que por más intentos que hagas la gente que está a tu alrededor no va a cambiar, así que mejor preocúpate de lo tuyo y vive tranquilo. 

Capricornio 

Una de las características más fuerte de tu signo que es la necedad resalta por un par de días; no es que tus puntos de vista estén mal pero debes recordar que todos tenemos una perspectiva de diferente de la vida y también esa perspectiva se merece todo el respeto del mundo, la recomendación es que escuches lo que te comenten los demás y no trates de imponer lo que consideras, recuerda que el respeto al derecho ajeno es la paz. 

Acuario   

Ese resultado que esperas con ansiedad no llegara pronto, por lo que se recomienda utilizar la objetividad necesaria y pensar que de apresurar la situación tal vez salga todo mal. En el aspecto del amor hay ciertos influjos que te hacen estar a la defensiva, así que fíjate en la manera como respondes para evitar discusiones que no tiene caso vivir. En el plano del dinero ten prudencia en los gastos de este fin de semana, no se trata de impresionar con la cartera. 

Piscis

El influjo de Venus y Mercurio en tu zona de la familia ayuda a que se realice los planes en conjunto y se armonice esta área de tu vida; se terminan las discusiones y mal entendidos que se pudieron experimentar en días pasados. Como resultado de esta situación por fin tomas las decisiones importantes para terminar los asuntos que ya no funcionan o que sabes que están deteniendo la posibilidad de vivir una vida mejor, arriésgate a hacer estos cambios.

cardie