Pone Comapa número de WhatsApp a disposición de la ciudadanía

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de October, 2021 | 1:13 PM

Pone Comapa número de WhatsApp a disposición de la ciudadanía

Con la finalidad de dar una mejor atención a sus reportes, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo pone a disposición de la ciudadanía el servicio de mensajería por WhatsApp a través del número 867 193 68 51.

“A través de esta plataforma los usuarios pueden enviar sus reportes por mensaje de texto, audio, imagen y video para mayor comodidad y también para una mejor comprensión de el personal que le recepciona”, comentó la Gerente General de COMAPA, Silvia Fernández Gallardo.

Para que su reporte sea capturado de manera correcta es necesario que brinde datos precisos como: nombre completo de quien solicita el servicio, y número exacto del domicilio o entre calles, así como la colonia desde donde hace su reporte.

Este es un servicio más que ofrece COMAPA aunado a la línea de atención 073 y redes sociales en el que también puedes realizar aclaraciones, consultas de saldo y seguimiento a sus reportes.

Personal de atención al usuario toma reportes en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde y fines de semana de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

UANE