Pondrán en marcha Operativo Antialcohol

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 29 de December, 2017 | 6:08 PM

Pondrán en marcha Operativo Antialcohol

Durante las fiestas de fin de año, la dirección de Tránsito municipal reactivará el operativo anti alcohol para inhibir a los conductores a que manejen bajos los influjos de bebidas embriagantes.

El director operativo de la Dirección de Tránsito Municipal, Rafael Martínez González, detalló que estas acciones se llevarán a cabo en todas las avenidas y centro de esta capital.

En estas acciones participarán 25 elementos por guardia, distribuidos en tres turnos, ya que este operativo será permanente, señaló el funcionario municipal.

En ese punto, agregó que para la noche de este domingo en que se conmemora el Año Nuevo, se pondrá en marcha también el Operativo Radar que busca evitar que los conductores excedan los límites de velocidad permitidos, así como el Operativo Mezcal, para evitar que conductores alcoholizados circulen en la ciudad.

El director operativo de la Dirección de Tránsito Municipal, Rafael Martínez González exhortó a los conductores a revisar el vehículo antes de salir a carretera, conducir a velocidad moderada y evitar hacerlo bajo los influjos del alcohol.

“Las recomendaciones son que revisen su vehículo antes de salir a carretera, respeten los señalamientos viales, conduzcan a velocidad moderada para llegar con bien a su destino”.

cardie