Piqué confía en que Messi esté convencido de seguir en Barcelona

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de julio, 2021 | 11:56 PM

Piqué confía en que Messi esté convencido de seguir en Barcelona

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué dijo que en el club están esperando a que Messi firme su renovación y confía en que el Argentino esté convencido de seguir en el conjunto culé, sobre todo por la importancia que tiene LaLiga para el resto del torneos en 2021-2022.

"Estamos esperando a que Messi firme la renovación y poder tenerlo con nosotros. No creo que haga falta (convencerlo), espero que esté convencido", añadió. 

"LaLiga es la base de todo durante la temporada. Si en la Liga estamos bien iremos pasando fases en los otros títulos y podremos llegar a marzo o abril con opciones de ganarlos todos", espetó Piqué. 

También añadió que la temporada pasada no fue buena del todo para los de Barcelona, pues aunque consiguieron la Copa del Rey, los trofeos con más peso siguen siendo el de Liga y la Champions League, la cual no ganan desde 2015.

"Tengo la misma ilusión del primer año, queremos empezar bien, coger buena dinámica porque normalmente cuando ganamos la Liga es porque cogemos buen ritmo y vamos con puntos de ventaja. A partir de aquí lo sabemos e intentaremos hacer que Real Madrid y Atlético no molesten", destacó. 

UANE