Piloto de McLaren da positivo a Covid-19
Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape
Publicado: 05 de enero, 2021 | 1:14 PM
Este martes el piloto británico de McLaren de la Fórmula 1, Lando Norris, dio a conocer que ha dado positivo a Covid-19 y que se pone en cuarentena durante dos semanas en Dubái.
"Ayer (lunes) perdí el gusto y el olfato, así que me aislé inmediatamente y me hice un test (...) que ha dado positivo", indicó en Twitter el piloto de 21 años, noveno en el Mundial de F1 en 2020.
McLaren indicó en Twitter que su piloto estaba "en Dubái de vacaciones" y que, según la ley local, debe ahora estar "en aislamiento en su hotel durante catorce días".
Norris "se siente bien y no presenta otros síntomas", precisó la escudería.
En 2021, el joven piloto participará con McLaren en una tercera temporada de la Fórmula 1. Estará acompañado en el equipo por el australiano Daniel Ricciardo, que llegó al equipo para reemplazar al español Carlos Sainz Jr, que fichó por Ferrari.