Pide Obispo cordialidad tras semana intensa en política

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 27 de septiembre, 2022 | 9:41 PM

Pide Obispo cordialidad tras semana intensa en política

Tras la rispida semana que se ha vivido en materia política, el Obispo de la Diócesis de Victoria Oscar Efraín Tamez Villarreal, hizo un llamado a los políticos y a la ciudadanía para con cordialidad y en calma enfrentar las decisiones que se vienen.

Y es que a unas horas de darse el cambio de poderes, el clima post electoral ha subido de tono, donde las descalificaciones y amenazas entre los diversos actores políticos ha ido una constante durante las últimas semanas.

“No hay que olvidar cuál es el sentido, cuál es el ser de ellos que es el servicio y el bien común de toda la comunidad, creo que ha sido una semana muy intensa pero no hay que olvidar que es la búsqueda del bien común”, mencionó.

El Obispo de Victoria reiteró que es "la búsqueda del bien común" es la que debe prevalecer en estos tiempos de cambios que le toca vivir a los tamaulipecos a partir del próximo 1 de octubre.

Por otra parte señaló que gracias a los valores que se tienen entre las familias es que la ciudad ha salido avante de las diferentes problemáticas que nos han aquejado y espera que la unión familiar siga siendo la misma vía para mantener el bien común.

UANE