PGJE continuará investigaciones a familiar de Alcaldesa de Reynosa

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de January, 2018 | 5:52 PM

PGJE continuará investigaciones a familiar de Alcaldesa de Reynosa

La investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de Tamaulipas, (PGJT) en contra de Carlos Luis Peña Garza, por el presunto delito de trata de blancas, podría afectar las aspiraciones políticas de su esposa, la alcaldesa de Reynosa Maki Ortíz.

Tras advertir lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo sostuvo que su partido nunca ha trabajado con una doble moral y los temas familiares deben resolverse en las denuncias que se presentaron.

“Lamentamos el involucramiento de familiares de la alcaldesa pero tendrá que resolver por sí sola”.

Dijo que este es un tema muy delicado que Acción Nacional siempre ha estado de manera contundente, la trata de personas es un tema que deberá los familiares de la alcaldesa deberán encarar y enfrentar.

Sin embargo, descartó que este tema vaya a restarle votos a su partido dado que mencionó este instituto político tiene un trabajo intenso y fuerte que lo prepara para este tipo de situación que en un momento dado se presenten como la de Reynosa.

“Los valores de Acción Nacional son más fuertes que las acciones de un funcionario o un ciudadano”.

Consideró que es muy prematuro señalar si se le cayó o no la reelección a la alcaldesa de Reynosa; sin embargo dijo que “el partido toma en cuenta todas las acciones de los gobiernos y no podemos asumir como tal una responsabilidad de familiares menos de una alcaldesa”.

cardie