Peter B. Parker regresará en Spider-Man:Into the Spider-Verse 2

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de julio, 2021 | 8:54 PM

Peter B. Parker regresará en Spider-Man:Into the Spider-Verse 2

Una de las películas de superhéroes más aclamadas en los últimos años fue Spider-Man:Into the Spider-Verse, que que regresará en una segunda parte y ya se confirmó un personaje que estará de vuelta.

El actor Jake Johnson anunció que está en conversaciones para regresar con el superhéroe más fuera de forma de los últimos tiempos.

“He estado trabajando en un contrato”, dijo Johnson a The Movie Dweeb.

 “Creo que Peter B. Parker está regresando… Todo lo que sé es que no escuché nada durante mucho tiempo y estaba muy triste. Realmente me encantó interpretar a Peter B. Parker. Me gustaría saber qué pasa con Peter B. Parker", agregó.

Indicó que el cierre de la película anterior dejó un espacio a la imaginación, y le alegra otra oportunidad para explorar su destino.

"Creo que la forma en que terminó su viaje en la primera película fue muy abierta. Entonces, cuando me enteré de que estaban trabajando en un trato o resolviéndolo todo, pensé que realmente no podía esperar a ver qué se les ocurría a los escritores”.

Spider-Man:Into the Spider-Verse 2, será dirigida por Joaquim Dos Santos y se estrenará en cines el 7 de octubre de 2022.

cardie