Pese a pandemia aumentan servicios de Ángeles Verdes durante periodo vacacional

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 22 de julio, 2021 | 9:26 PM

Pese a pandemia aumentan servicios de Ángeles Verdes durante periodo vacacional

En este periodo vacacional de verano la corporación de Ángeles Verdes en Tamaulipas brinda entre un 30 y 40% de servicios carreteros más pese a la pandemia que aún se vive por Covid-19.

Félix de la Cruz, jefe de servicios de auxilio turístico del estado detalló que brindan diariamente un promedio de 18 servicios.

“La corporación de servicios al turista, ángeles verdes en el estado de Tamaulipas está trabajando con 6 unidades en el estado cubriendo las principales rutas, cada unidad brinda 3 servicios de atención diarios, estamos hablando que representando 6 unidades son 18 servicios”.

Destacó que las principales rutas en donde prestan sus servicios son: Victoria-Hidalgo, Victoria- Tula, Victoria- Jiménez, Victoria- Zaragoza y Tampico-González, en donde la mayoría de las atenciones son por calentamiento y cambio de neumáticos.

“Aquí el problema por ejemplo son las altas temperaturas que maneja el estado y en carretera alcanza a subir más de lo normal y la duración de un neumático es un periodo de 5 años”.

Asimismo, pidió a los automovilistas circular antes de las 2 de la tarde para evitar el calentamiento de motores y llantas.

Y, por último, dijo que los horarios de atención que maneja la corporación son de 8:00 de la mañana a 20:00 horas.

UANE