Personajes de la 4T se unen a la marcha encabezada por AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de November, 2022 | 1:54 PM

Personajes de la 4T se unen a la marcha encabezada por AMLO

Distintos personajes de la 4T hicieron su arribo al Ángel de la Independencia para participar en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para celebrar el cuarto año al frente del Gobierno Federal.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, fue visto junto al subsecretario Alejandro Encinas y el canciller Marcelo Ebrard.

Por su parte, se vio la llegada de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja.

De igual manera, Jorge Nuño, nuevo secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes; y Miguel Torruco, secretario de Turismo, así como la exsecretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, llegó acompañada de varios senadores.

Además de la presencia de gobernadores morenistas como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Mara Lezama de Quintana Roo, Miguel Barbosa de Puebla y David Monreal de Zacatecas, Alfonso Durazo de Sonora, Américo Villarreal de Tamaulipas y Cuauhtémoc Blanco de Morelos.

UANE