Peritaje independiente de Octavio Ocaña afirma que no fue suicidio

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de March, 2023 | 7:12 PM

Peritaje independiente de Octavio Ocaña afirma que no fue suicidio

Esta mañana se filtraron resultados de un peritaje independiente de Octavio Ocaña, quien perdió la vida en octubre de 2021. Los resultados fueron pedidos por la familia y estos afirman que no se trató de suicidio.

Aunque las versiones oficiales señalan que el actor participaba en una persecución cuando se disparó en la sien, la versión del peritaje externo contradice la de las autoridades del Estado de México, que aseguran que el actor de "Vecinos" habría sido ejecutado.

El informe fue realizado por el perito Mauricio Reséndiz y dado a conocer por el diario Milenio, menciona que no se encontraron las huellas dactilares del joven en el arma que portaba; incluso, el disparo ni siquiera corresponde al mismo calibre: "Se puede concluir que la lesión es de un calibre superior”, se lee en el análisis.

La familia rompió el silencio mediante redes sociales, declarando que: "Esinformación muy delicada y no daremos ninguna declaración. Gracias por su apoyo en todo momento, hago de su conocimiento que la información es verdadera, pero desconocemos cómo llegó a dichos medios", escribió su hermana.

cardie