Pequeñas y pequeños de Casa hogar buscan padrinos para festejar el Día del Niño

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 25 de abril, 2023 | 6:57 PM

Pequeñas y pequeños de Casa hogar buscan padrinos para festejar el Día del Niño

Son 38 niñas y 12 niños que se encuentran en resguardo en la Casa Hogar de DIF en Reynosa, por lo que se invita a la comunidad y empresas que deseen celebrar con ellos el Día del Niño asistan durante estos próximos días.

Oralia Cantú Cantú, directora de DIF, informó que los pequeños son los más entusiasmados en recibir visitas y convivir en esta fecha tan importante para ellos.

El horario es de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, las personas interesados pueden acudir mediante caravana y también ingresar a la casa, en este caso se les otorga un permiso para que hagan la entrega directa de alimentos, juguetes y artículos que deseen donar.

Lo que pueden entregar son juguetes nuevos, juguetes usados, pero en buen estado, así como también ropa desde 40 días de nacido a 17 años, también se aceptan, pasteles, galletas, jugos y demás alimentos que deseen entregarlos para que los niños y niñas tengan un bonito festejo.

Las personas interesadas en acudir pueden comunicarse al teléfono 8998239583 o acudir directamente a la Casa Hogar del Niño que se ubica en calle asistenciales #620 del Fraccionamiento Puerta del Sol.

cardie