Pastoral Familiar invita a servir con taller gratuito

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 31 de January, 2022 | 7:29 PM

La Pastoral Familiar de la Diócesis de Nuevo Laredo abrió un nuevo taller para todas aquellas personas interesadas en contribuir al servicio que ofrecen.

"Es para todos aquellos que deseen formarse para la construcción de familias fuertes", explicó Ruth García, coordinadora de comunicación de la Pastoral.

Dio a conocer que este taller será el inicio de algunos planes que vienen en camino, por lo que durante 2020 y 2021 estuvieron trabajando en la realización de un plan de formación para llevar a cabo este año.

"Va dirigido a todos sin importar su estado civil, personas que esten comprometidas, incluso profesionales o especialistas como psicólogos que puedan aportar desde su área de acción".

García comentó que se pretende poner en marcha un plan con diferentes acompañamientos donde, a partir de la pastoral se puedan apoyar a personas que sufren algún duelo o matrimonios que pasan situaciones complicadas, es por ello que todos los servidores son bienvenidos.

"El mensaje es que nadie puede amar lo que no conoce, es importante acercarnos y conocer cuales son las bondades con que cuenta nuestra iglesia, si nos acercamos a conocer podemos descubrir muchas cosas muy bonitas, que podemos poner al servicio nuestros talentos", dijo.

El taller se llevará a cabo el 4, 11 y 18 de febrero de forma presencial, en horario de 20:00 a 21:00 horas, buscando doscificar la información para los interesados.  Para inscribirse pueden escribir directamente a la página de facebook de la Pastoral Familiar, o bien, a través del teléfono 867 179 55 12.

UANE