Paola Suárez es hospitalizada por agresión de su pareja

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de January, 2024 | 9:08 PM

La influencer, Paola Suárez, fue hospitalizada este miércoles luego de que su pareja sentimental, José de Jesús C. la agrediera horas después de pedirle matrimonio.

Quien dio a conocer la situación, fue su amiga Wendy Guevara a través de una transmisión en vivo por YouTube, la cual hizo desde la cama de hospital, en la que se puede ver a la integrante de Las Perdidas con fuertes heridas en el rostro y el ojo derecho completamente cerrado por la agresión.

Guevara explicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana de hoy, pero no lo habían hecho público “por respeto a ella hasta que ella lo dijera”, sin embargo, aseguró se interpondrá una denuncia en contra del agresor.

Sobre su estado, indicó que presenta un hematoma en el ojo derecho, el cual tendrán que esperar se desinflame para ver si no representa daños en la córnea, además de presentar el tabique desviado por el que requiere cirugía y otros golpes en piernas y tobillos.

En otro video publicado posteriormente, la ganadora de La Casa de los Famosos contó que el agresor, tras golpearla, la encerró en su departamento y huyó con dinero que le robaba, por lo cual Paola intentó darle alcance saltando desde el balcón a la caja de su camioneta estacionada.

UANE