Organizadores dicen que el Super Bowl se quedará en Inglewood

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de enero, 2022 | 11:28 PM

Organizadores dicen que el Super Bowl se quedará en Inglewood

A un mes de que inicie el magno evento deportivo en Estados Unidos, los organizadores del Super Bowl de la NFL han mencionado que se quedará en la zona de Los Ángeles, luego de que se rumoreaba que por los casos de Covid, se movería de sede.

La NFL no tiene planes para llevarse el Super Bowl a Arlington, Texas, ni a otra ciudad a pesar del reciente aumento de casos de COVID-19 y las medidas sanitarias de California, confirmaron el jueves los directivos en el SoFi Stadium durante un acto de prensa con motivo del mes previo al 56to Super Bowl que se disputará el 13 de febrero.

“Todos nuestros planes para la semana del Super Bowl seguirán vigentes durante un mes a partir de hoy”, dijo Katie Keenan, directora sénior de operaciones de eventos de la NFL. “Estamos trabajando con todos aquí, con el Departamento de Salud del condado Los Ángeles, para garantizar que todos nuestros eventos se efectúen en forma segura”.

Causó revuelo mediático el anuncio de la NFL a principios de mes de que podría examinar la posibilidad de utilizar el estadio AT&T de los Cowboys de Dallas como sede alterna para el Super Bowl, en caso de que las normativas de California impidieran a la liga realizarlo en este lugar.

UANE