Organiza Gobierno de Matamoros baile popular para celebrar el IX Aniversario del Museo Rigo Tovar

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de septiembre, 2022 | 6:31 PM

Organiza Gobierno de Matamoros baile popular para celebrar el IX Aniversario del Museo Rigo Tovar

Para celebrar el IX Aniversario del Museo Rigo Tovar, construido para homenajear al ídolo matamorense, el Gobierno de Matamoros organiza un baile popular que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en la explanada del propio museo, ubicado en el Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento”.

El Gobierno Municipal invita a todas las familias matamorenses y especialmente a los grupos de fans de Rigo Tovar, a que acudan y disfruten del evento que se organiza para celebrar un aniversario más de la fundación del Museo y recordar al ídolo de las multitudes con sus más grandes éxitos como lo son: Mi Matamoros Querido y El Sirenito.

Desde las 17:00 horas del próximo miércoles 28 de septiembre se presentarán grupos en la explanada del Museo, contando con las siguientes presentaciones: Lázaro Campos y sus teclados, de Matamoros; Grupo Johnny y su Playa Azul, de Monterrey, Nuevo León; Grupo Efraín Resendez y su Energía de Matamoros; Grupo Armonía, de Matamoros.

También se presentará el Grupo Leyendas Kostazul, de Matamoros, con exintegrantes originales del Costa Azul de Rigo Tovar, así como también el Grupo Karmelo y Cía, de San Luis Potosí.

Todos esos grupos se presentarán en la explanada del Museo Rigo Tovar, ubicado dentro del Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento” con dirección Avenida Constitución Número 57, en la Colonia Jardín, en H. Matamoros, Tamaulipas

UANE