Oficial de DPS en condición crítica tras tiroteo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de April, 2019 | 11:47 AM

Oficial de DPS en condición crítica tras tiroteo

En condición crítica pero estable se encuentra un oficial del Departamento de Seguridad Pública (DPS) tras una breve persecución que se registró la noche del sábado en la ciudad de Edinburg.

El oficial identificado como Moisés Sánchez acudió al llamado en donde se había reportado un accidente vial cerca del área de la calle 10 y Freddy González, al llegar a la escena, el conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo que  tras una breve persecución el oficial hizo contacto con el hombre y fue en ese momento en el que el sospechoso disparó varias ocasiones hacia oficial, huyendo de la escena.

Por lo que el oficial fue trasladado a un hospital, de acuerdo a Noticias Telemundo 40, Sánchez se encuentra en condición crítica de salud, pero estable.

Por otro lado, la DPS se dio a conocer que el sospechoso identificado como Víctor Alejandro Godinez, de 24 años de edad, y quien fue arrestado en la madrugada del domingo cerca de la universidad de UTRGV. Godinez enfrenta tres cargos de intento de homicidio capital, por lo que un juez le fijó una fianza de un millón por cada cargo.

cardie