Novia cancela boda infiel; prometido se casa con su amante

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de November, 2022 | 1:27 PM

Novia cancela boda infiel; prometido se casa con su amante

Una mujer tuvo que cancelar su boda luego de descubrir y comprobar que su futuro esposo le era infiel, por lo que su historia se hizo viral en TikTok, ya que su exprometido reagendó la fecha de boda, pero ahora con su amante.

El tiktoker y organizador de bodas, "Un Tal Fredo", narró la historia porque él era el encargado de la planeación del evento.

"Quería notificarte que la boda sí se cancela, ya comprobé que todo lo que te conté en su momento es verdad. No sabes, ahorita estoy destrozada", fue el mensaje que la novia, de quien no dio el nombre, le envío al tiktoker y organizador de bodas, "Un Tal Fredo".

"Al principio el vato superinteresado de 'sí mi amor, elijamos juntos, a mí me gusta más esto, pero ya como al tercer mes el vato ni se aparecería, lo etiquetábamos como cinco veces en el grupo para que nos ayudara a elegir cierta cosa y no contestaba como en dos semanas", reveló el wedding planner.

Las sospechas de la novia se hicieron realidad cuando descubre a su prometido engañándola con otra mujer.

"La novia se dispuso a hacer el trabajo necesario del detective para corroborar lo que pensaba, el sujeto había estado con otra en un hotel (...). La novia los descubre, el tipo intenta detenerla, pero la amiga lo enfrenta. La novia tenía mucho miedo a cancelar la boda, por el tema de contratos, pero en especial por el qué dirán", añadió.

El tiktoker concluyó diciendo que el novio pospuso la boda para otra fecha, pues se casaría con la amante, con la que engañó a su primera clienta.

@untalfredo Chisme: se cancela la boda !! #chisme #chismesito #bodacancelada ♬ sonido original - Un Tal Fredo
cardie