No permitas que tu vida se guíe por la indecisión

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de April, 2017 | 6:54 AM

No permitas que tu vida se guíe por la indecisión

Aries 

Una semana positiva e intensa, ya que tendrás más trabajo del que esperas, así que nada quejarse y al mal tiempo buena cara. En lo que respecta al amor estas a muy poco de enamorarte profundamente, y él o ella es una buena persona, lo mejor de todo es que el flechazo será inmediato. En los asuntos de dinero, un poco de inestabilidad debido a malas decisiones que tomaste en día pasados. Un buen momento para organizar viajes. 

Tauro 

Una semana súper importante para ti, ya que sucederá algo que cambiara el rumbo de tu vida y es para bien. Tienes que alejarte de aquellos amigos que desean condicionar o modificar tu manera de vivir la vida; toma en cuenta que eres libre de actuar de la manera que consideres pertinente. Con la pareja tienes que aprender a ser más paciente, ya que no toma decisiones a la misma velocidad que tú. En asuntos de dinero, vivirás una etapa de crecimiento. 

Géminis 

La vida te está dando algunas lecciones un poco complicadas o laboriosas, ya que estabas perdiendo el tiempo en situaciones insignificantes, descuidando tus sueños y planes; por lo cual esta semana, necesitas enfocarte en ti y solamente en ti, aunque suene egoísta, ya que es necesario encontrar el rumbo que te lleve a la realización de tus éxitos. En el plano de lo emocional, concéntrate en lo que él o ella te pide. 

Cáncer 

Esta semana olvídate de presión e incertidumbre, ya que el Sol el astro más importante, influye positivamente en tu área del éxito y reconocimiento, por lo cual es un hecho que todo tiene que salir bien; pero cuidado, ya que este aspecto también puede hacerte ver situaciones de negocio o proyectos de trabajo donde no los hay, analiza bien antes de firmar. En el aspecto del amor, se recomienda utilizar más la objetividad, ya que al dejarte llevar por el impulso no todo sale bien. 

Leo 

Pronto llega a ti una buena etapa en el plano de las finanzas; toda esta semana experimentaras buenos aspectos en tu signo, por lo cual se abre el panorama del triunfo, y encuentras la solución a tus problemas. En el plano del amor, alguien del pasado aparece y quiere causar conflictos, esto aplica si tienes una relación que está iniciando. En el plano de la familia, una mujer joven se verá en conflictos, pero permite que aprenda la lección. 

Virgo 

Posiblemente algunos del signo se comprometan o den ese paso que los lleve a vivir una relación más formal; este aspecto también aplica en el plano del trabajo. Cuentas con buenos influjos para poner en orden tus emociones, cerrar ciclos y encontrar soluciones, para que de esa manera puedas disfrutar en forma integral lo que el universo esta por regalarte. En el plano de los amigos, no puedes hacer nada por esa amiga o amigo que se la pasa sufriendo en el amor. 

Libra 

Una semana que revoluciona tu vida, ya que vives un aspecto interesante que te ayuda a dar rápida solución a los problemas que estás arrastrando. En el plano de lo personal te sientes mejor que nunca, y con la motivación para realizar nuevos proyectos. El amor es algo que nunca entenderemos, pero esta semana te regala buenas noticias. Económicamente todo está estable y recibes dinero que no considerabas. 

Escorpión 

Gracias al efecto de un aspecto que involucra a Plutón el planeta del poder,  tenderas a la presunción y es algo que a los que te rodean no les interesa mucho; por lo que se recomienda modificar tus estrategias y solamente comentar lo bueno que te ha sucedido. Es necesario un poco más de esfuerzo a lo que desarrollas profesionalmente, ya que es posible que algunos resultados no se den como los esperas; esto relacionado con la economía y lo emocional. 

Sagitario 

Saturno que es el gran maestro y ya tiene tiempo en tu signo forma buenos aspectos, así que tendrás una semana con aprendizajes sencillos que pueden modificar la manera que estas percibiendo la economía. En el plano del amor no tiene caso perder el tiempo buscando errores de tu pareja, cuando no los está cometiendo. En el plano de lo profesional hay que mantener el mismo rumbo que hasta el momento llevas. 

Capricornio 

El universo sigue poniendo todo a tu favor, así que ya decide de una vez por todas el camino que debes tomar, olvida los pretextos, excusas y miedos, ya que tienes por delante buenas opciones que te llevan a vivir una vida diferente. Tu zona de las finanzas esta iluminada por el cosmos, así que aprovecha para estabilizarte. En el plano afectivo, si vives con apegos no alcanzaras la estabilidad y armonía que has anhelado desde hace tiempo. 

Acuario 

Esta semana tienes que cuidar la información que compartes, ya que habrá un mal entendido por contar algo que no debes, acepta el error y de esa manera se termina el lio que se causó. En lo que corresponde al amor tu pareja no tiene la culpa de las decisiones que tomaste; se consciente que es tu responsabilidad y tu obligación resolverlo. Si estás buscando el amor, en este ciclo tendrás más de una opción de prospectos, sigue los consejos de tu corazón. 

Piscis 

Una semana donde tienes que armarte de valor y reclamar lo que es tuyo, ya que has dejado pasar el tiempo y no te han devuelto tus cosas, dinero o lo que hayas prestado, te pertenece. En el plano de lo laboral no te rindas si te responden no a algo que deseas obtener, espera un par de días, reestructura y preséntalo de una manera diferente. Económicamente notarás un cambio ascendente en esta semana. Si estas en busca del amor, cupido ya te escucho, se paciente. 

UANE