No olvides consultar tu horóscopos de este viernes

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de January, 2017 | 7:03 AM

No olvides consultar tu horóscopos de este viernes

Aries

El influjo de Saturno por tu área de trabajo, creando un aspecto inestable hacia Urano en tu signo, te ayuda a tomar elecciones pertinentes y concretas, para así evitar proyectos que desde el principio se sabe que no tendrían mucho futuro, se recomienda confíes en tu intuición. Tu pareja te propone algún plan para salir de la rutina, acéptalo, es buen momento para conciliar. El paso de la Luna en el área de los nuevos romances, aumenta tu poder de conquista, aprovéchalo.

 

Tauro

Magnifico día para la comunicación en distintas áreas de tu vida, ya que Mercurio forma aspectos positivos a tu signo, por lo que se recomienda que no te limites y des tu punto de vista tal cual como lo sientes. Te buscaran algunos amigos para pedirte consejo, no te resistas a ello, ya que consideran que tu experiencia es la adecuada y puede resolver su conflicto. También habrá más unión en el ámbito de la familia. En el plano de la vida cotidiana, recibirás algún detalle o regalo.

Géminis 

Un aspecto benéfico ilumina tu signo este día, provocando que el área del amor, trabajo y conocimiento obtengas las respuestas que necesitas. Lo negativo del día es que se genera una traición cerca de ti, alguien no está de acuerdo con los éxitos que obtuviste, se recomienda discreción y precaución. En el plano del amor, para quienes estén solteros hay una propuesta interesante en el fin de semana, aunque la decisión es tuya. En las finanzas sorpresas positivas. 

Cáncer

Este día es recomendable que expongas y expreses las iniciativas que creaste para mejorar en el plano profesional, ya que es altamente probable sean tomadas en cuenta. Tu creatividad está trabajando a su máxima capacidad, se sugiere aplicarla en todos los planos de tu vida. Necesitas demostrar que si puede lograr éxito, esto en el ámbito de la familia. Una propuesta de viaje fuera de tu localidad te emociona y prepara lo necesario para que lo puedas llevar a cabo, no desistas.

Leo

Hoy es un buen día ya que Venus y Marte influyen tu zona del progreso y éxito, por lo cual obtendrás resultados de lo que hasta el momento has creado. En el plano de la vida cotidiana, te desilusionas porque aún no se concretan algunos asuntos en tu vida personal, esto sucede porque aún no es el momento, espera un poco más y recibirás algo mejor a lo que esperas. Mejora tu estabilidad económica, aprovecha y crea un plan para que nada te falte.

Virgo

El influjo de Venus el planeta del amor y dinero forma un aspecto estable pero con la intención de brindarte una enseñanza, lo cual provoca que una cantidad de dinero que esperas tarde un poco más. Descubres mentiras a tu alrededor, pero no es nada nuevo, ya que sabias que esto sucedería. Te querrán involucrar en un plan contra una figura de autoridad, aunque esta persona se lo merece, lo recomendable es no participar.

Libra 

Plutón el planeta de mayor poder y fuerza influye en tu área de la trasmutación, regeneración y cambios, provocando que las situaciones que hasta el momento te están costando trabajo, comiencen a esclarecerse y al final solucionándose. En el plano de la conquista, habrá opciones para conocer personas similares a ti, solo elige bien para evitar decepciones en el futuro. Algunas cuestiones del hogar deben resolverse de inmediato, no permitas que se conviertan en problema.

Escorpión

El influjo del Sol en tu zona de las finanzas, brinda las herramientas para saldar deudas y equilibrar tu economía. Llega a ti la noticia de un posible aumento, ascenso o cambio de área laboral. No tiene caso vivir con limites y control en la relación sentimental, colocas una barrera entre tu pareja y tú. Tienes influjos positivos de Júpiter en tu zona de la suerte, así que se recomienda invertir un poco en el azar. Aprovecha y busca la manera de sentirte libre y vivir al máximo.

Sagitario

El influjo de la Luna en tu zona del éxito, abre un nuevo panorama para ti, se recomienda aceptar las recompensas que el universo te brinda, ya que has modificado tu visión del triunfo. Si buscas pareja, conocerás a alguien que tratara de cambiar tu vida desde el principio, la mejor opción es no aceptar, ya que no te dejara nada bueno. En el ámbito de las amistades, tal vez no puedas interferir en la vida de esa persona que la está pasando mal, acepta que es una lección.

Capricornio

Saturno gran maestro, influye de manera positiva a tu signo lo cual aumenta al máximo tu capacidad para discernir y dar un giro a las situaciones tanto laborales así como de la vida cotidiana que no están resultando como deseas. La Luna está de paso en tu zona de la sensualidad y sexualidad, provocando que la pasión fluya idealmente, así que si tienes planes de agrandar la familia este es el momento. En el plano de los negocios todo marcha bien.

Acuario

Hoy el Sol entra en tu signo, provocando la apertura de nuevas opciones laborales, económicas y crecimiento en la mayoría de los ámbitos de vida. Recuerda que tienes 52 días positivos al día siguiente de tu cumpleaños, para pedir al universo lo que quieras. No te resistas a los cambios que por este periodo sucedan en tu vida. Tendrás varias respuestas a lo que te preocupa, no te por decidir cual tomar todas llevan al mismo lugar, que es el éxito. Obtienes fluidez financiera.

Piscis

Júpiter apoya a tu signo en este ciclo, por lo que se recomienda buscar la mejor manera para cerrar tratos, ventas o contratos, ya que están respaldados por este planeta. Te hacen una invitación para participar en un proyecto grupal, acéptala. Estas dejando pasar momentos importantes en tu vida, recuerda que el tiempo pasa muy rápido, por lo cual se recomienda vivir al máximo. Tu pareja expande su círculo social, no pongas límites, ya que algo positivo obtendrá.

cardie