No olvides conocer tu horóscopo de este día

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2017 | 6:53 AM

No olvides conocer tu horóscopo de este día

Aries

Tienes buenos aspectos para empezar la semana, aunque ya es tiempo de que consideres centrarte en tus objetivos personales, es cierto que el compartir, realizar buenas acciones para los demás y otras acciones contribuyen a que tengas un buen nivel energético, pero no solo vives de buena vibra, así que esta semana debes organizar todo para que el juego se ponga a tu favor, piensa en ti, solo en ti y después podrás compartir los resultados con quien desees.

Tauro:

Existen un par de actitudes, situaciones o ideas de quienes te rodean con las que no estas de acuerdo, pero recuerda que no puedes cambiar nadie y por lo mismo esto se convierte en la lección de la semana, aprender a tolerar la manera de actuar de otros, ya que no sabes si al final de resultado benéfico para todos los involucrados. Se aproxima una temporada en la que los planes, proyectos y arranques serán más fáciles de lo que te imaginas. 

Géminis:

En el transcurso de la semana llegan nuevos proyectos o una carga extra de trabajo, evita quejarte o ponerte en contra de la situación, ya que el tener éxito en estas tareas traerá mejores beneficios en general. Existe situaciones ajenas que no puedes cambiar, por lo que se sugiere entender y comprender que cuando alguien solicite nuestro apoyo lo brindaremos, ya que al intervenir sin que nos sea solicitado podríamos encontrarnos con una situación desagradable. 

Cáncer:

 

En  lo que respectas a las finanzas en esta semana llega a ti un poco mas de dinero pensabas solo recibirías, es una respuesta del universo a lo que le solicitaste, una señal de que si crees en que mereces algo, este mismo te lo brindara. A mitad de semana se forma un aspecto benéfico de Júpiter el planeta de la expansión, lo cual crea el ambiente adecuado para ventas, contratos o buscar aquello que provea ganancias a lo que hagas para ganar dinero. 

Leo

En este inicio de semana se despejan las dudas en el plano profesional y de la vida cotidiana, ya que sin solicitarlo recibes los consejos adecuados que te brindaran una guía para resolver ese par de asuntos que se han complicado un poco. En el aspecto del amor, estas en una buena temporada, no te fijes en el pasado, ya te corresponde vivir algo increíble, pero para que suceda debes olvidar todo aquello que has vivido con anterioridad.

Virgo

Esta semana es la mejor para desarrollar estrategias o dar  un giro a los asuntos de trabajo, ya que cuentas con los aspectos, las soluciones y las personas adecuadas para que todo salga a pedir de boca. Este es un buen ciclo para iniciar o continuar con planes de ejercicio o cambio de hábitos alimenticios, ya que el cosmos te brinda fuerza de voluntad. Recibirás una noticia en el plano de las finanzas que no te gustara, pero realmente tomaste una decisión al vapor.

Libra:  

La vida o el universo desde esta semana trabaja a tu favor, ya que se forman aspectos interesantes los cuales atraerán a ti un par de proyectos que al principio parecerán algo que no vale la pena, pero no los rechaces, ya que se convertirán en algo muy importante en tu vida laboral. En el tema de las finanzas, es necesario comiences a crear un presupuesto, administrarte mejor y comenzar a ahorrar para los meses que vienen.

Escorpión

Una semana con buenos resultados y avances en el ámbito laboral, pero es necesario te enfoques un poco mas en tus responsabilidades, ya que al confiar tanto en ti, podrías equivocarte en algo.  En el plano de la vida familiar, recibes la noticia que esperas, tal vez no es exactamente lo que pensabas pero tampoco es negativa. Te pedirán consejos, comparte tu conocimiento con la gente que esta empezando, ya que de esa manera podrás contar con ellos en el futuro.

Sagitario:

Esta semana estará cargada de trabajo, compromisos y citas, la solución es solo organizarte bien, y solo delega en las personas que consideres darán el mismo resultado que tu. En lo que respecta a la vida personal, tal vez algunos asuntos legales parezcan estar en tu contra, pero confía que la justicia se pondrá de tu lado. Da un espacio para relajarte, busca alguna actividad que te cause beneficios saludables, tanto física como mentalmente.

Capricornio

El inicio de semana será un poco estresante en el área del trabajo, la clave es no desesperarte, la objetividad, paciencia, entendimiento y saber escuchar a tu contraparte serán las herramientas ideales para solucionar esta situación. El área que forma buenos aspectos es la de la familia o pareja, ya que serán tu refugio en el transcurso de esta semana. Tu vida social toma nueva fuerza en este ciclo, acepta, ya que es un regalo del cosmos.

Acuario:

Esta es una excelente semana ya que cuentas con aspectos interesantes, los cuales impactan en la zona de la realización, por lo que se sugiere no rechazar las opciones y oportunidades que llegan a ti en el plano profesional y económico. En el plano de la vida cotidiana, es un excelente ciclo para que propongas, cambies, digas, hagas o lo que se te ocurra para mejorar tu vida en general, todo será bien aceptado, aunque no será inmediato, pero es positivo.

Piscis:

Buenas propuestas llegan a ti en el transcurso de la semana, el reto que te marca el cosmos es aceptar aunque esto implique un esfuerzo mayor al que hasta el momento realizas. La economía experimenta un camino ascendente, lo cual llega a tu vida para que te estabilices, crees consciencia acerca de las finanzas y no pases un 2017 negativo en ese tema. Esta semana también puede darse la posibilidad de buen negocio o contrato para quienes trabajan por su cuenta

cardie