No hay descuentos en la Oficina Fiscal de Estado de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 18 de junio, 2021 | 6:45 PM

No hay descuentos en la Oficina Fiscal de Estado de Nuevo Laredo P60CO8cTXAUjjbUUHm1d.jpeg fJ0HHMa9iAdrj7lGhXSp.jpeg hIrPXlhtJv2CTSdVoIGO.jpeg

La Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo aplica actualmente el costo normal del pago sobre los derechos de control vehicular y licencias de conducir. 

José Ortiz, encargado de la dependencia dijo que los descuentos que se aplicaba a través de la página de Internet y en las oficinas vencieron desde el pasado mes de marzo. 

Indicó que los únicos descuentos que se aplican son aquellos que benefician a las personas de la tercera edad llámese jubilados o pensionados los cuales con previa identificación obtienen un 50 por ciento de descuento en todos los trámites de esta oficina recaudadora.

“Por el momento no tenemos ningún descuento específico sobre los trámites, tenemos algunos que son dirigidos por ejemplo a vehículos que son del 2006 hacia atrás, así como para jubilados y pensionados, pero en sí, en el engomado y las licencias de conducir no tenemos descuentos ahorita”, comentó. 

Señaló que, durante los tres primeros meses del año, los contribuyentes se acercaron para aprovechar estos estímulos, que significaron un ahorro considerable para el bolsillo de los ciudadanos.

“Durante enero, febrero y marzo acudieron bastantes contribuyentes a realizar sus pagos y ahorita tenemos un buen flujo de personas que siguen asistiendo a realizar sus trámites y pagos, estamos otorgando aproximadamente 100 licencias diarias y alrededor de 150 trámites de control vehicular”, detalló. 

Mencionó que actualmente la licencia de conducir para automovilista tiene un costo de 717 pesos por dos años, mientras que el pago de control vehicular es de los mil 613 pesos. 

Ortiz agregó que, para mayor información sobre los trámites, las personas pueden acudir a la Oficina Fiscal ubicada en avenida Narciso Mendoza 1111, Sector Centro, en un horario de 8 de la mañana 2:30 de la tarde, donde se realizan todas las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus.

cardie